Bonita Open Solution icon

Bonita Open Solution

5.6

El tres en uno para tus procesos

vota
0

2.7k

Puntúa esta App

Bonita Open Solution está compuesta por tres elementos principales: Bonita Studio, que permite modificar gráficamente los procesos siguiendo el estándar BPMN y diseñar el formulario web que será mostrado al usuario final para interactuar con el proceso en cuestión; Bonita BPM Engine, que es el motor que nos permite interactuar programáticamente con los procesos; y Bonita User Experience, donde podremos gestionar todas las tareas y procesos creados.

La interfaz del programa es bastante intuitiva y completa, mostrándonos casi todos los elementos necesarios en todo momento, y pudiendo llevar a cabo acciones con tan sólo arrastrar y soltar.

El programa, además, es perfectamente compatible con extensiones, lo que nos permitirá añadir nuevas funcionalidades y, en general, hacerlo todo de una manera mucho más simple.

Bonita Open Solution es un conjunto de herramientas completísimo que hará las delicias de cualquier usuario. Además, incluye un buen puñado de tutoriales y ayudas para que si en algún momento nos perdemos, podamos encontrar de nuevo el camino cuanto antes.
Uptodown X